Memories: Historia, Pasado, Presente y Futuro

Reciban un saludo de parte de los fundadores de Memories Restaurante & Bar. Para nosotros es un honor poder poner a su disposición este nuevo concepto de restaurante.

Les contamos cómo surgió la idea de este concepto, somos tres jóvenes con gustos y estilos de vida diferentes, pero hay algo que nos une y es la pasión por la comida y la buena música ( específicamente hablando de la música de los 80).

La ironía de todo este concepto es que ninguno de nosotros nació en los 80’s, pero de alguna manera crecimos rodeados de este estilo, quizá porque nuestros papás y familia son, hasta la fecha, sumamente arraigados a todo lo relacionado a los 80’s, en especial a la música. Bueno para no aburrirlos mucho con tanta historia, así fue que surgió la idea de Memories. Las ganas de mantener presentes esos bonitos recuerdos y viejos tiempos ( de los que tanto hablan nuestros papás) con el toque actual, adicionándole nuestros gustos.

De esta forma les compartimos toda la panorámica por la cuál fue creada Memories, les explicamos a continuación cuáles son los pilares que rigen nuestro negocio:

 Misión:

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios gastronómicos,   bajo excelentes estándares de calidad y con la mejor atención, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda  a cualquier reto del consumidor y la competencia.

Visión:

Ser la empresa de servicios gastronómicos predilecta  del segmento al mercado hacia donde estamos enfocados y ser reconocidos, tanto por la calidad de nuestros  productos, como la calidez de nuestros colaboradores.

 Nuestros Valores:

Tratamos de brindarte el mejor servicio, rigiendo todas nuestras acciones a través de:

  • El Respeto
  • La Honestidad
  • La Cortesía
  • La RapidezLOGO EN JPG-01
  • La Calidad

Esperamos que nos puedan visitar pronto y puedan compartir con nosotros la felicidad que nos brinda la apertura de éste negocio, nuestro sueño.

Les saluda con cariño,

Margui, Donaldo y Marvin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s